Cecilia Freire Y Pedro Casablanc MOSTRARON SU FELICIDAD AL RECOGER EL PREMIO

Cecilia Freire Y Pedro Casablanc MOSTRARON SU FELICIDAD AL RECOGER EL PREMIO

Alfombra roja de los Premios Ondas 2016

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha extendido su alfombra roja para recibir a los galardonados con los Premios Ondas 2016. Una noche llena de emoción y felicidad en la que Cecilia Freire fue premiada por su papel en Velvet y Pedro Casablanc, el actor de Mar de Plástico, recogió su Ondas al mejor intérprete de ficción masculino nacional.

Seguro que te interesa

Este pasado miércoles se ha celebrado una de las fiestas más importantes: los Premios Ondas 2016. El Gran Teatre del Liceu de Barcelona extendió su alfombra roja para recibir a sus premiados que posaron con una gran sonrisa sobre la alfombra roja.

Entre todos los premiados se encontraban Cecilia Freire (premiada por su papel en Velvet) y el actor de Mar de Plástico, Pedro Casablanc, que recogió el Ondas al mejor intérprete de ficción masculino nacional.

La modelo Mar Saura, Dani Martín, Manu Carrasco y Miguel Bosé también fueron galardonados.

Una noche muy emocionante en la que algunos como Cecilia Freire mostraron su desagradado con los resultados de las elecciones de Estados Unidos en las que Donald Trump fue nombrado nuevo presidente EEUU: "Qué pena que un día tan feliz para mí sea tan triste para el mundo".

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.