La serie de flooxer 'Paquita Salas' se convirtió en la gran triunfadora

La serie de flooxer 'Paquita Salas' se convirtió en la gran triunfadora

Alfombra roja de los Premios Feroz 2017

Este 23 de enero ha tenido lugar la 4ª edición de los Premios Feroz, una edición muy especial, y donde por primera vez se ha premiado a las series de televisión. En esta categoría, la serie 'Paquita Salas' de Flooxer (la plataforma de vídeo online de Atresmedia) se convertía en la gran triunfadora de la noche con tres galardones. ¡Qué éxito!

Seguro que te interesa

Madrid se vistió de gala y extendió la alfombra roja para albergar la 4ª edición de los Premios Feroz, galardones que la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

Una noche donde se premia al cine y por primer año a las series. En relación a estas últimas, la serie de Flooxer (la plataforma de vídeo online de Atresmedia) 'Paquita Salas', se convirtió en la gran galardonada de la noche con tres premios: Mejor serie de comedia, Mejor actor protagonista (Brays Efe) y Mejor actriz de reparto (Belén Cuesta).

En cuanto al cine, Roberto Álamo recibió el Premio Feroz 2017 a Mejor actor protagonista de película por 'Que Dios nos perdone'.

El Premio Feroz de Honor de este año ha recaído en el maestro de la televisión Narciso Ibáñez Serrador.

Una gala cargada de nervios y emoción donde Antonio de la Torre se convirtió en el perfecto maestro de ceremonias.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.