El Teatro Principal de Vitoria vivió ayer una gran noche con la premiere de la última temporada de la serie de Antena 3 'Velvet' donde se presentó el primer capítulo de la que será su última temporada.

Así, hasta el FesTval de Vitoria llegaron algunos de los actores principales de la ficción para poner un broche de oro a esta exitosa serie. Como no podía ser de otra manera Paula Echevarría, la actriz protagonista, encandiló al público allí presente con su amabilidad y estilazo. Para la ocasión la actriz eligió un precioso vestido amarillo largo de gran escote que resaltaba su bronceado. Marta Hazas fue otra de las más glamurosas de la noche con un atrevido vestido de terciopelo verde que llevaba un gran bordado dorado en la parte trasera.

Cecilia Freire optó por el rojo para la premiere con un sencillo vestido largo de tirantes que le quedaba muy bien. Por su parte la representación masculina de la noche no fue menos, el actor Diego Martín dio una clase magistral de estilo con un traje juvenil y moderno conjuntado por unos slippers y una camisa de lunares grandes. Mientras que José Sacristán apareció mucho más informal con traje pero sin corbata.