Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER PRESUME DE CUERPAZO EN REDES

Los impresionantes abdominales de Alexandra Pereira que ha comentado hasta Blanca Suárez

Tras aprovechar la cuarentena para marcarse rutinas de ejercicios que han seguido de forma constante, ahora son muchos los famosos que están mostrando los resultados… Alexandra Pereira ha publicado una imagen donde enseña los increíbles abdominales que ha conseguido tras semanas de esfuerzo, un cuerpazo que ha dejado a muchos impactados. Incluso la actriz Blanca Suárez ha comentado la foto de la famosa influencer.

Publicidad

Durante el confinamiento por el covid-19, han sido muchos los que han aprovechado para marcarse rutinas de ejercicios en casa que han practicado día tras día y de las que ahora estamos viendo los resultados. Y si hace semanas alucinábamos con los abdominales de Chenoa, ahora es el turno de la famosa influencer Alexandra Pereira.

Alexandra Pereira, Lovely Pepa | Gtres

La instagramer ha compartido un post donde muestra a través de cuatro instantáneas, que se ha hecho frente al espejo, cómo se le marcan los abdominales… ¡Impresionante para la mismísima Jennifer Lopez!

"Lista para la temporada de bikini!", escribe la influencer junto a este post, que te mostramos en el vídeo de arriba.

Una publicación que ha sido de lo más comentada. Hasta Blanca Suárez se ha quedado alucinada con el cuerpazo de Alexandra Pereira: "Top!!!", le escribe la actriz junto a su foto.

Seguro que te interesa...

El increíble ventanal de la casa de Blanca Suárez

Publicidad