Celebrities » De aquí

EN LA CATEGORÍA DE BELLEZA Y REVELACIÓN

Álex Puértolas y Vik Guirao, premiados en la primera edición de los Premios Vlogger

Estábamos deseando que llegasen y por fin han tenido lugar: Madrid ha celebrado la primera edición en habla hispana de los Premios Vlogger. Unos premios que han contado con el patrocinio de Flooxer y donde han sido premiados, entre otros, Álex Puértolas en la categoría Revelación y Vik Guirao que se ha hecho con el premio de Belleza. ¡Felicidades!

Todos los galardonados en los Premios Vlogger

Premios Vlogger Todos los galardonados en los Premios Vlogger

Publicidad

Este viernes 29 de enero se ha celebrado la primera edición de los Premios Vlogger en habla hispana bajo el patrocinio de Flooxer.

Un total de 50 creadores se han dado cita en Madrid para conseguir el título del mejor Vlogger. Tras muchos nervios, y después de varios días de votaciones, por fin hemos conocido quiénes se han hecho con los premios.

Entre todos destacamos al guapo Álex Puértolas, el youtuber y componente de los Roomies de Flooxer ha ganado el premio a Vlogger Revelación. En el apartado de belleza, Vik Guirao, a la que muchos conoceréis por su colaboración en BeautyFloox junto a Inma Serrano y Silvia Muñoz.

Una noche muy especial en la que también se ha premiado la música, la cocina, los deportes, el entretenimiento…  Y que ha contado con la participación especial de Susi Díaz, jurado de Top Chef, Lewis Amarante, embajador de Max Factor España, o Sara Escudero, colaboradora de Zapeando.

Publicidad