Celebrities » De aquí

#20COSASSOBREMI

Alex Maruny, el protagonista de ‘El Club de los Incomprendidos’: “Mi amor platónico es Emma Watson”

Alex Maruny es el guapérrimo protagonista de ‘El Club de los Incomprendidos’, la esperada película de esta Navidad que llega al cine el 25 de diciembre. Pero para conocerle un poquito más de cerca, en Celebreties.es le hemos sometido a nuestro ’20 cosas sobre mí’. ¿Sabes qué quería ser de pequeño? ¿Dónde le gustaría vivir? ¿Con qué famoso se iría de juerga? ¡Dale el play y entérate de todo sobre este actor!

Publicidad

Por fin llega  a los cines la película más esperada de esta navidad: ‘El Club de los Incomprendidos’. Y para conocer un poquito más a fondo al guapérrimo protagonista del film, Alex Maruny, en Celebrities.es le hemos sometido a nuestro ’20 cosas sobre mí’.

Alex nos ha confesado que le encantaría vivir en Menorca, y que si tuviera que ser él el que nos preparara un plato para chuparnos los dedos sería huevos fritos con patatas.

Para relajarse va al cine y de pequeño quería ser inventor. Confiesa que su amor platónico es Emma Watson y que el famoso con el que se iría de juerga sería Christian Bale.

Tiene como asignatura pendiente viajar mucho y la última vez que lloró fue viendo ‘La sal de la tierra’. Su plan perfecto es sofá, manta y tele y el mejor consejo que le han dado es tener mucha paciencia.

¿Quieres saber más sobre Alex? ¡Dale al play!

Publicidad