Celebrities » De aquí

EL HIJOS DE ANA OBREGÓN Y ALESSANDRO LEQUIO HA FALLECIDO A LOS 27 AÑOS

El último mensaje que Álex Lequio compartió en sus redes sociales junto a una persona muy especial para él

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer. El joven estaba lleno de optimismo y positividad frente a la enfermedad, de hecho así lo compartía en sus redes sociales donde en su último mensaje aparecía junto a una persona muy especial para él.

Publicidad

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años tras perder la batalla contra el cáncerque le fue detectado en 2018.

Sus padres han estado a su lado a lo largo de todo este tiempo, sobre todo estas últimas semanas cuando tuvo que ser ingresado en Barcelona por una fuerte recaída.

Sus redes sociales estaban llenas de optimismo y positividad frente a su enfermedad y su último mensaje lo compartía junto a una de las personas más importantes para él: su prima Celia, con la que tenía una estrecha relación.

La joven, hija de Celia, la hermana de Ana, y de Ignacio Vega-Penichet, aparece en la imagen junto a Álex en su más tierna infancia. Junto a la imagen Álex escribía: "A través de la eternidad brillaremos juntos".

No era la primera vez que hacía alarde de la relación tan bonita que tenía con Celia, a la que cariñosamente llamada Grazziela, porque "le hacía gracia", sino que ambos a través de sus perfiles demostraban el enorme cariño que se tenían.

Seguro que te interesa...

Fallece Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Publicidad