Celebrities » De aquí

EL JOVEN LLEVA CUATRO MESES LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER

Álex Lequio recibe una visita muy especial en su momento más delicado

Álex Lequio continúa en Nueva York donde sigue batallando contra el cáncer que le detectaron hace ya unos meses. Hasta allí se ha desplazado una persona muy especial que le ha querido brindar todo su apoyo.

Ana Obregón, Álex Lequio y Alessando Lequio

Instagram Ana Obregón, Álex Lequio y Alessando Lequio

Publicidad

Álex Lequio está pasando por un momento muy delicado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva ya cuatro meses en Nueva York luchando contra el cáncer, y ahora ha recibido una visita de lo más especial.

Su hermano Clemente, fruto de la relación que mantuvo su padre con Antonia Dell’Atte, ha viajado hasta Nueva York para apoyarle en estos duros momentos.

El joven vive en Miami y ha querido pasar unos días junto a Álex, que seguro que ha agradecido su visita. Su madre ha sido la persona que no se ha separado de su lado en todo momento, lo mismo que hacía su chica, Francisca, hasta que rompieron hace unas semanas.

Las diferencias entre Alessandro y Antonia impidieron que durante muchos años Álex y Clemente pudieran llevarse bien, pero tras limar asperezas sus padres, ahora la relación entre ellos marcha viento en popa.

Clemente Lequio | Gtres

Publicidad