La prima de Álex Lequio, Celiga Vega-Penichet, era casi como una hermana para el hijo de Ana Obregón. De hecho fue una de las pocas personas que acudió al sepelio para despedir al joven empresario en el cementerio de La Paz.

Tras su muerte compartió una bonita foto de ambos juntos mientras le dedicaba unas preciosas palabras recordando todo lo que habían vivido juntos. Pero ahora la joven ha querido sacar a la luz un vídeo de uno de sus momentos más inolvidables.

En las imágenes podemos ver a Celia llegando al apartamento de Nueva Jersey en el que su primo se encontraba viviendo junto a su madre mientras recibía tratamiento. Él la esperaba con una gran sonrisa y los brazos abiertos, y se fundieron juntos en un cariñoso abrazo.

Álex Lequio abraza a su prima Celia a su llegada a Nueva Jersey | Instagram Stories Celia Vega-Penichet

Era agosto de 2018 y hacía tan sólo unos meses que Álex había comenzado la lucha contra su enfermedad. De hecho no hace mucho Celia recordaba aquel viaje en Facebook: "Facebook me recuerda estas cosas... Recuerdos de todo lo que luchaste en Nueva York y luego en Nueva Jersey... ¡Y lo bien que nos lo pasamos! Eres el más grande", escribía junto a una foto de los dos paseando por la Gran Manzana.

Seguro que te interesa...

Ramón García revela cómo fue su primera conversación con Ana Obregón tras enterarse de la muerte de Álex Lequio