Celebrities » De aquí

EL HIJO DE ANA OBREGÓN Y ALESSANDRO LEQUIO HA SUFRIDO UNA RECAÍDA

Álex Lequio se ve obligado a cancelar un compromiso profesional por motivos de salud

Álex Lequio estaba disfrutando de un verano inolvidable hasta que sufrió una recaída del cáncer que padece por la que ha tenido que someterse de nuevo a tratamiento. Esto le ha llevado a tener que cancelar un compromiso profesional al que le hacía mucha ilusión acudir junto a su madre, Ana Obregón.

Álex Lequio

Gtres Álex Lequio

Publicidad

Álex Lequio ha tenido que cancelar un compromiso profesional en Sevilla por motivos de salud. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sufría una recaída del cáncer que padece hace unas semanas, por lo que ha tenido que someterse de nuevo a tratamiento.

De hecho hace unos días su madre publicaba en sus redes sociales una foto de ambos en la que relataba que iban juntos camino a que su hijo recibiera su tercer día de tratamiento. Aun así, nada hacía presagiar que el joven fuera a cambiar su agenda, puesto que anunciaba a través de su perfil de Instagram la ilusión que le hacía acudir al evento.

Pero finalmente no podrá asistir, tal y como él mismo ha revelado a través de su cuenta, eso sí, con un mensaje cargado de humor, y es que el optimismo es algo que nunca le ha faltado a Álex en su lucha contra la enfermedad por la que tuvo que desplazarse a Nueva York durante seis meses para hacerle frente.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón habla sobre el nuevo bache al que tiene que hacer frente su hijo Álex Lequio

Publicidad