Álex Lequio continua imparable en su lucha contra el cáncer. De hecho esta semana veíamos a Ana Obregón a las puertas del hospital Quirón de Barcelona, donde su hijo continúa con su tratamiento.

Pero además de esto Álex sigue con su empresa viento en popa. De hecho ha sumado un nuevo éxito que ha querido compartir con sus seguidores a través de un vídeo en Instagram: “Tengo los pelos de punta, bueno, no tengo pelos, pero estoy muy emocionado”, comentaba bromeando.

Su nuevo proyecto se llama ‘Celebrize’ y se trata de una red de servicios para influencers: "Empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas".

Una feliz noticia para Álex que se suma a la que recibió en diciembre, cuando en la clínica a la que acudió en Navarra le aseguró que había superado con éxito la primera parte del tratamiento contra su enfermedad.