Celebrities » De aquí

LLEVABAN JUNTOS DOS AÑOS

Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, el gran apoyo del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio hasta el último día

Álex Lequio contó con el apoyo constante de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, en su batalla contra el cáncer, pero también de su novia, Carolina Monje, con la que mantenía una relación desde hacía dos años y que ha sido uno de sus grandes apoyos hasta el último día.

Publicidad

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018.

Sus padres han estado constantemente a su lado, especialmente Ana que no se ha separado de él ni un solo segundo desde que comenzó esta lucha.

Otro gran apoyo con el que ha contado el joven ha sido su chica, Carolina Monje, con la que salía desde hacía dos años. "Está muy enamorada y ha sido durísimo para ella todo este proceso de la enfermedad. No ha parado de llorar ni un solo día", confesaban fuentes cercanas a la joven a Vanity Fair hace unos días.

Era normal verla junto a Obregón en el hospital ya que solía ir a visitar a su novio todos los días. De hecho, hasta se les podía ver juntas algunas veces aplaudiendo desde el balcón en el que se encontraba ingresado Álex.

Carolina es hija de Virginia Vicario y nieta de Josefina Vicario, ambas doctoras muy conocidas en el mundo de la medicina estética por sus tratamientos pioneros. Su padre es el empresario Fernando Monje, y tiene un hermano, Fernando, que hace unos años fue piloto de rallies y ahora es abogado y economista.

Carolina había comenzado recientemente un proyecto muy personal: la firma de ropa Carola Monje, una línea solidaria además ya que destinaba el 3% de cada venta a una ONG. Anteriormente había trabajado como directora general del hotel de cinco estrellas La Torres del Canónigo de Ibiza, tras licenciase en Dirección y Gestión de Empresas y obtener un MBA en Administración Gestión Hotelera, además de hablar cinco idiomas. Puedes conocer todos los detalles dando arriba al play en el vídeo.

Seguro que te interesa...

El último mensaje que compartió Álex Lequio en sus redes sociales junto a una persona muy especial para él

Publicidad