Celebrities » De aquí

SE HAN PRONUNCIADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Los mensajes llenos de dolor de los amigos de Álex Lequio tras su muerte

Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, su hermano Clemente, un sinfín de famosos… Y sus amigos. Han sido muchos los que han querido despedirse de Álex Lequio tras su fallecimiento a los 27 años a causa del cáncer. Sus amigos han hecho uso de sus redes para lanzar emotivos mensajes donde se despiden así del joven empresario…

Publicidad

Tras conocer este martes la triste noticia de la muerte de Álex Lequio a los 27 años a causa del cáncer, minutos después, las redes sociales se llenaban de mensajes lamentando el fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Han sido muchos los famosos que han hecho uso de sus cuentas para transmitir su dolor y consuelo a la familia, como Dani Rovira que compartía vía Twitter un mensaje donde contaba la pena que sentía por Álex, con el que intercambió algunos mensajes, vía Instagram, tras conocerse que el actor y cómico también padece cáncer.

Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, también ha utilizado sus redes para emitir sus primeras y desgarradoras palabras por la muerte de su hijo. Así como su hermano, Clemente Lequio, quien se despedía de su hermano compartiendo a través de redes unas bonitas imágenes inéditas que no habíamos visto hasta el momento; y su madre, Antonia Dell'Atte, que también lanzaba un mensaje de apoyo en estos momentos tan complicados.

Y es que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio era muy querido por todos. Un joven que ha demostrado su gran fortaleza en cada una de las últimas apariciones públicas que ha protagonizado.

Por eso no es de extrañar que las redes sociales se hayan llenado de tantos mensajes lamentando su muerte, como los emotivos mensajes, repletos de dolor, que sus amigos más cercanos han publicado donde se despiden del joven empresario.

Su exnovia Andrea Guasch, Nacho Fernández Ansorena (junto con el que creó la empresa Polar Marketing), Carmen Corazzini, su amigo de la universidad Liam Engels...

Seguro que te interesa...

Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Publicidad