EL JOVEN HA QUERIDO ANIMAR A SU PADRE

EL JOVEN HA QUERIDO ANIMAR A SU PADRE

El mensaje con el que Álex Lequio apoya a su padre en su peor momento

Alessandro Lequio está pasando por un momento muy difícil y ha sido su hijo Álex Lequio el que ha querido mostrarle su apoyo con un mensaje a través de sus redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/01/2019

Álex Lequio
Álex Lequio | Gtres

Alessandro Lequio está pasando por un duro momento después de ver cómo dos de sus personas favoritas en el mundo están luchando contra una enfermedad: su hermana Didi y su hijo Álex.

Ha sido este último el que ha querido infundirle ánimos a su padre a través de un mensaje en sus redes sociales. Junto a una foto de los dos en los que aparece Álex de niño junto a su padre, ha escrito: “Best Friends • haciendo de las suyas. Then, now: forever #LequioCity #SiempreFuertes”.

El 2018 fue un año duro para Álex y sus padres ya que su lucha contra el cáncer le llevó a estar más de siete meses en Nueva York. La propia Ana Obregón ha visto como su hijo le ha dado una lección de vida y pedía a los Reyes Magos para este año “que la magia vuelva a nuestras vidas”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.