Celebrities » De aquí

La primera imagen juntos tras su llegada a Madrid

La primera foto de Álex Lequio con su hermana pequeña, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios

Tras unos meses muy duros para Álex Lequio luchando contra el cáncer que padece, parece ser que hay una personita que consigue que la sonrisa no se le vaya de la cara: su hermanita pequeña, Ginevra Ena, fruto de la relación de Alessandro Lequio y María Palacios, su actual mujer. Por primera vez, el hijo de Ana Obregón y Lequio ha compartido una foto junto a la pequeña que ha acompañado de un precioso mensaje.

Publicidad

Álex Lequio ha publicado en su cuenta de Instagram una primera imagen con su hermanita pequeña, Ginevra Ena, la hija de su padre Alessandro Lequio y María Palacios, tras su regreso a Madrid, después de haber estado en Nueva York recibiendo tratamiento para su enfermedad.

Una imagen muy especial que ha acompañado de un bonito mensaje: "La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este". Parece ser que la pequeña Ginevra es un terremoto y así se puede apreciar en la fotografía donde la pequeña aparece sentada encima de Lequio con los leotardos agujereados en las rodillas.

Desde que Ginevra llegó a sus vidas en agosto de 2016, sólo se había visto una imagen de ellos juntos en diciembre de ese mismo año, una fotografía donde aparecen Alessandro Lequio y Álex Lequio con la pequeña.

Publicidad