Celebrities » De aquí

UN BONITO RECUERDO

La foto de Álex Lequio nunca vista antes que ha dejado muy triste a su padre Alessandro Lequio

Alessandro Lequio ha querido compartir con sus seguidores una entrañable fotografía con la que recuerda a su hijo Álex Lequio y que no habíamos visto hasta ahora. Una imagen que ha dejado a su padre con el corazón roto, tal y como ha reflejado.

Publicidad

Desde que Álex Lequio murió, un fatídico 13 de mayo de 2020 a los 27 años de edad y después de años de lucha contra un cáncer, ni su madre, Ana Obregón, ni su padre, Alessandro Lequio, han podido superar la pérdida del que era su único hijo en común. Quizás por ello ahora se apoyan en los recuerdos. Y es que ambos comparten continuamente instantáneas del que siempre será su debilidad, en las que se ve al joven emprendedor tanto de pequeño, como en sus últimos años de vida, y las que seguro, mantienen a Álex vivo en la mente de los seguidores de la expareja.

En este caso ha sido el turno de su padre, quien, roto de dolor, ha compartido una publicación donde se le ve con su hijo cuando era tan solo un niño. En la imagen se ve al famoso colaborador de televisión observando atentamente los movimientos de su hijo, quien intenta darle con el palo de golf a una pelota, con esfuerzo y dedicación, ya que con la corta edad que tenía, conseguir sostener dicho palo seguro que ya fue para él toda una hazaña. Una instantánea de lo más adorable.

Además, Alessando ha acompañado la instantánea con un emoticono que simboliza un corazón partido, algo que demuestra lo mucho que echa de menos a su hijo y los duros momentos que está viviendo durante todos estos meses que ha pasado sin él, algo en lo que no está él solo...

Desde su fallecimiento tanto él como Ana Obregón se han mostrado más unidos que nunca ante la dolorosa pérdida de su hijo. La presentadora ha estado en todo momento rodeada del cariño de su familia, donde sus hermanas se han convertido en un pilar fundamental en su vida.

También ha estado a su lado la actual mujer de Alessandro Lequio, María Palacios, que no ha dudado en apoyar a la ex de Lequio en tan duros momentos.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón revela el último deseo de Álex Lequio antes de morir

Publicidad