Celebrities » De aquí

EL PARECIDO DE LOS HERMANOS

La foto de Álex Lequio y la hija pequeña de Alessandro Lequio que muestra su gran parecido

Alessandro Lequio ha querido compartir una imagen de su hijo Álex Lequio con su hija pequeña Ginevra donde han querido mencionar el gran parecido que comparten ambos "misma mirada, misma sonrisa".

Publicidad

Desde que el pasado 13 de mayo su familia y amigos tuvieron que despedir a Álex Lequio después de dos años luchando contra un cáncer, la vida para su madre, Ana Obregón, y para su padre Alessandro Lequio ha cambiado mucho.

Durante estos meses hemos visto como ambos recordaban a su hijo con bonitas fotografías del pasado e incluso la actriz agradeció públicamente a su ex pareja haberle dado "lo más importante" de su vida.

Ahora, el colaborador de televisión ha querido recuperar una imagen de su hijo de hace dos años donde aparece el joven junto a su hermana pequeña Ginevra Ena, a la que él llamaba cariñosamente "pequeña criminal".

"9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...", escribía Lequio en el texto que acompaña a la imagen. Incluso sus seguidores han mencionado el gran parecido que tienen "misma mirada, misma sonrisa".

En el vídeo de arriba puedes encontrar la imagen de Álex Lequio y su hermana.

...

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio comparte uno de los días en los que más orgullo sintió de su fallecido hijo, Álex Lequio

Publicidad