Álex Lequio ha regresado a España. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha pasado los últimos siete meses en Nueva York tratándose el cáncer que padece. Su madre no se ha movido de su lado, pero ha sido la única mujer, tal y como anticipaba el padre del joven el pasado mes de mayo.

Y es que cuando llegaron a Nueva York, Álex también estuvo acompañado por su inseparable novia, Francisca. En las visitas al médico y al hospital, podíamos verla continuamente acompañando a su chico, hasta que repentinamente ‘despareció’ y Alessandro se encargó de dejar claro que ya no había otra mujer que su madre en la vida de su hijo.

No sabemos qué pasó entre ellos, pero lo que está claro es que Álex ha decidido eliminar a su exnovia de su vida para siempre. Y es que si durante todo este tiempo que ha estado fuera no ha actualizado apenas sus redes sociales, ahora sí que lo ha hecho, borrando de ellas todo rastro de la que parecía la mujer de su vida ya que, además de vivir juntos, tenían pensado casarse en 2019 o 2020, tal y como el propio Álex reveló.