POR MOTIVOS PROFESIONALES

POR MOTIVOS PROFESIONALES

La esperada reaparición de Álex Lequio tras regresar de Nueva York donde ha recibido tratamiento contra el cáncer

Álex Lequio ha hecho su primera reaparición pública tras volver de Estados Unidos donde ha sido tratado contra el cáncer en un hospital especializado. Una reaparición muy esperada donde el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha mostrado muy emocionado.

Después de que su madre Ana Obregón ofreciese una conmovedora entrevista a ¡Hola! donde hablaba de los duros meses que habían vivido en Nueva York donde su hijo Álex Lequio ha recibido tratamiento contra el cáncer, el hijo de Obregón y Alessandro Lequio ha hecho su esperada reaparición ante la prensa.

El joven empresario posaba ante los medios tímido y emocionado en el décimo aniversario del restaurante Miss Sushi, una cadena de restauración que es cliente de su agencia Polar Marketing.

Álex hablaba con la prensa y agradecía a todos su asistencia y el gran apoyo que ha recibido en estos duros momento: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.