Celebrities » De aquí

UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MUCHOS

Álex Lequio bromea junto a su padre Alessandro Lequio sobre su pelo

Hace unos días sabíamos que Álex Lequio está en su última fase de tratamiento contra el cáncer que llevará a cabo entre Pamplona y Nueva York. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, han sido el principal apoyo del joven desde que empezó la lucha en abril de este año. Pero, lo que sobre todo no ha perdido es el sentido del humor, primero refiriéndose así como un marciano… ¿y ahora con qué nos ha sorprendido?

Álex Lequio

Redes Sociales Álex Lequio

Publicidad

Álex Lequio es un ejemplo de superación para muchos. Desde que comenzó su lucha hace más de 6 meses ha estado rodeado por su principal apoyo, sus padres. Pero, sobre todo, se ha tomado todo siempre con mucho humor.

Hace unas semanas nos sorprendía con una publicación en la que decía sentirse un marciano cuando sus padres le visitaron con el típico uniforme de aislamiento de los hospitales durante un ingreso por bajada de defensas.

Ahora, el hijo de Ana Obregón nos ha vuelto a sorprender bromeando junto a su padre sobre su pelo: "Cuando salgamos y lleguemos hasta los caballos, recuerda una cosa.... espera un momento... no has visto a Leforce allí fuera, ¿verdad? ¿Leforce? No... Ah...bien. Solo ha sido un mal presentimiento. Nueva York - España – Australia. PD: Nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que usted. Next Destination Turquía #DosHombres #MilDestinos #SoyUnMarciano #EstamosReady", añadía un sonriente Álex en su publicación.

Utilizando una cita de la película 'Dos hombres y un destino' le ha dedicado esta publicación llena de humor a su gran apoyo y padre, Alessandro Lequio.

Publicidad