Celebrities » De aquí

¡VAYA PAR DE TORTOLITOS!

Álex Lecquio y Andrea Guasch, días de amor y relax en Ibiza

Desde que Álex Lecquio presentó a su novia, Andrea Guasch, en sociedad el día de su cumple, ¡no se separa de ella! Hemos pillado a la parejita deshaciéndose en arrumacos en playas ibicencas. En el chiringuito, echándose fotos, retozando en la hamaca..., desde luego, el pequeño Lecquio está enamoradito hasta las trancas.

Publicidad

El día de su diecinueve cumpleaños descubríamos que Alex Lecquio no sólo que ya no era un niño y se había convertido en todo un hombretón, sino que además tenía novia. Y, desde entonces, ¡no lo hemos vuelto a ver sin ella!

Ay, qué bonito es el amor... Y nada mejor que pasar unos diítas la playa en pareja para darse cariñitos y arrumacos. Así hemos visto a Álex con Andrea Guasch. Besitos por aquí, mimitos por allá, autofotos de los dos juntitos, comiendo en el chiriguito, retozando en la hamaca, luciendo palmito... Vamos, que las playas de Ibiza están siendo testigos del amor que se prodigan este par de tortolitos.

Y es que por lo que se ve el hijo de Ana Obregón está coladísimo hasta las trancas. ¡Hombre! Es que uno no está todos los días con la doble española de Hanna Montana... ¿Qué opinará la mami de su nuera? ¿Le tendrá celillos al ver tan cariñoso a su niño con la chica? Anita, Anita... ¡que el chico se te ha enamorado!

Publicidad