Celebrities » De aquí

POR SU PELÍCULA ‘MI GRAN NOCHE’

Aléx de la Iglesia sobre Mario Casas: “Para mí es como una Barbie”

El director de cine Aléx de la lglesia está de estreno con su última película ‘Mi gran noche’ donde ha reunido parte de los rostros españoles  más conocidos de la gran pantalla como Blanca Suárez, Mario Casas, Hugo Silva, Ana Polvorosa, Luis Fernández y la colaboración especial del cantante Raphael . Al director, en una entrevista que ha concedido al portal 'Chance', le han preguntado por el estilismo tan raruno que lleva Mario Casas en la peli a lo que ha dicho: “Para mí es como una Barbie”, porque le encanta transformarlo y cambiar su imagen.

Mario Casas con traje de tres piezas de cuadros azules

Gtres ESTRENO 'MI GRAN NOCHE'

Publicidad

Hoy se estrena la última película de Álex de la Iglesia ‘Mi gran noche’ donde ha podido reunir a los rostros más cotizados del cine español como a Blanca Suárez, Hugo Silva, o Luis Fernández. Ante semejante reparto el director ha dicho que fue muy complicado de reunirlos a nivel técnico, pero a nivel personal y humano ha sido fantástico, no ha habido ningún problema, ha comentado para 'Chance' en una entrevista.

En la película aparece el actor Mario Casas con unas pintas muy divertidas donde resalta la peluca que lleva de pelo largo y requemado, a lo que Álex ha comentado que le encanta transformar al actor: "Es que es muy gracioso, para mí es como un Barbie. Es muy gracioso jugar con Mario, me lo paso muy bien transformándole".

Además, el cineasta ha conseguido que el cantante Raphael vuelva a los escenarios con esta película que lleva el título de una de sus canciones. Ante esto ha comentado que lo que destacaría del artista es su sentido del humor, pues Raphael hace de sí mismo en la película.

Publicidad