HAN PUBLICADO IMÁGENEN EN INSTAGRAM

Álex González, vacaciones y fiesta en los Ángeles junto a Russian Red y Chapero Jackson

Álex González está disfrutando al máximo del verano entre rodaje y rodaje. Si hace unas semanas el actor desaparecía del mapa después de pasar unos días de aventura por León, el guapísimo joven por fin ha revelado donde ha pasado los últimos días. Lo ha hecho a través de una foto en Instagram, en la que aparece junto a Russian Red y Eduardo Chapero-Jackson, entre otros, durante una noche de fiesta en Los Ángeles.

Álex González se va de fiesta con Russian Red, Marina Jamieson, Diego Hurtado de Mendoza y Eduardo Chapero-Jackson

Después de casi dos semanas desaparecido, Álex González ha vuelto a dar señales de vida, y lo ha hecho desde Los Ángeles. El guapísimo intérprete ha elegido la ciudad californiana para disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Madrid para retomar sus compromisos profesionales.

La ciudad estadounidense está siendo testigo de las aventuras del actor en tierras americanas, donde se lo está pasando en grande rodeado de amigos. Así lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado algunas instantáneas de una divertida noche de fiesta que ha pasado junto a la cantante Russian Red, la modelo Marina Jamieson, el fotógrafo Diego Hurtado de Mendoza y el director de cine Eduardo Chapero-Jackson.

A pesar de ser uno de los actores más cotizados del momento, el joven ha tenido tiempo de divertirse este verano. Nueva York, Madagascar y León han sido algunos de los destinos en los que el actor se ha relajado estas vacaciones, vacaciones que terminarán con este viaje a Los Ángeles.

| 24/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.