Hace solo unas semanas Álex González hacía unas declaraciones donde decía que estaba deseando enamorarse de una manera alocada y pasional. A la semana siguiente le veíamos en compañía de una guapa sevillana a la que todo el mundo señalaba como su novia. Ahora el actor se ha regresado a Los Ángeles y parece ser que allí ha encontrado a una persona muy especial.

Y es que Álex ha publicado en las redes sociales una imagen junto a una mujer rubia donde dice: "Ella ha vuelto a hacerlo, ha traído un pedacito de cielo a la tierra". Mientras que ella compartía la misma imagen en Instagram y escribía: "No tengo palabras para él, gracias por ser la luz en mi vida".

La nueva amiga del actor se llama Amber Parr, es diseñadora de moda en California y tiene una marca con su propio nombre, y la conexión entre ellos va más allá y es que Amber tiene una hija pequeña que se lleva a las mil maravillas con González.

Así, el intérprete publicó una imagen junto a la niña donde decía: "¡FELICIDAD! Sé que la vida me quiere cuando me hace atravesar el camino con la gente más maravillosa del mundo #EsUnÁngel".

No sabemos si es solo una gran amistad o si el actor ha encontrado en ella algo más, pero lo que está claro es que entre los dos hay algo muy especial...