Álex González ha estado en Madrid como embajador de la firma de moda masculina Emidio Tucci. Elegante y con su irresistible sonrisa, el atractivo actor ha confesado que conforme van pasando los años va cambiando su gusto por la moda: ?No cuidaba mucho la ropa pero con los años voy cuidando un poquito más, no solamente sentirme más masculino, sino también más cómodo?.

Confiesa que ya tiene una edad y que este año ha empezado con el tema de las cremas para las líneas de expresión. Pero a él lo que le gusta es ir natural, ?con vaqueros y zapatillas pero últimamente me gusta llevar zapatos?, asegura.

El intérprete afirma que está soltero, a pesar de que se le relacionó con una mujer al otro lado del charco por una foto en Instagram: ?Es que con esto de Instagram le sacáis punta a todo. Fue a raíz de una foto con una amiga, pero sólo es una amiga?.

El actor lleva ya un tiempo soltero, por lo que cree que se está volviendo más exigente: ?Con esto de estar solo durante mucho tiempo corres el peligro de volverte más exigente o al menos tener menos tolerancia con algunas cosas?. Y, aunque no tiene claro lo que quiere de una chica: ?Sí tengo claro lo que no, eso es algo positivo cuando cumples años?.

¿Y qué es lo que no? ?Los problemas básicamente. Lo bonito de estar en pareja es que estás mejor que cuando estás solo y si eso no sucede, es mejor estar solo?.