Celebrities » De aquí

En Instagram

Álex González publica una foto de su infancia disfrazado de Batman

Álex González siempre ha querido ser un superhéroe, y así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram. El actor no tiene suficiente con interpretar personajes heroicos en la ficción, que ha compartido con sus seguidores una foto de su infancia en la que aparece disfrazado de Batman. ¡Qué adorable!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Álex González recuerda su infancia con una foto disfrazado de Batman

Como buen aficionado a las redes sociales, en el perfil de Álex González las fotos de su infancia son una constante. Después de haber mostrado la cara más dulce y la más pícara de su infancia, el guapo actor se ha puesto al día compartiendo a través de su cuenta de Instagram una tierna instantánea en la que aparece disfrazado de Batman.

El intérprete ha acompañado la publicación de un divertido comentario que refleja el más profundo deseo de su infancia: "Se siempre tú mismo... a no ser que puedas ser Batman. Entonces, siempre, se Batman".

Cuando todavía era un niño, Álex no podría imaginar que rodaría una película de superhéroes en Hollywood junto a algunos de sus grandes ídolos. Y es que el actor formó parte del reparto de 'X-Men: primera generación', aunque esta vez como villano.

Publicidad