Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA EL PORTAL VANITATIS

Álex González y la presentadora Alyson Eckmann podrían haber comenzado una relación

Álex González y la presentadora Alyson Eckmann parece que han comenzado un romance. Según informa el portal Vanitatis, la pareja se conoció hace dos semanas y desde ese momento no se han separado: cenas, copas y risas por el centro de Madrid. Y es que aunque los paparazzis andan a la caza de la imagen de la pareja, ellos saben cómo escabullirse para no ser pillados por los objetivos de los paparazzis.

Álex González y Alyson Eckmann, ¿nueva pareja?

Celebrities.es Álex González y Alyson Eckmann, ¿nueva pareja?

Publicidad

Álex Gonzalez es un conquistador nato, el actor vuelva de flor en flor desplegando sus encantos y ahora, de nuevo, parece que hay una 'lady' que ha quedado embelesada con ellos: la presentadora Alyson Eckmann.

Aunque tras su ruptura con Adriana Ugarte, Álex no ha vuelto a hacer público ninguno de sus amoríos, según informa Vanitatis, el actor podría estar saliendo con la sexy presentadora.

Se conocieron por casualidad hace un par de semanas, pero desde ese momento ambos han compartido cenas, copas y risas por el centro de Madrid. Y aunque los paparazzis andan detrás de ellos, la pareja consiguió escabullirse de los objetivos.

Publicidad