Celebrities » De aquí

SE HA HECHO UNAS PLANTILLAS PARA PRACTICAR RUNNING

Álex González, preocupado por sus pies visitó una clínica especializada en podología

Álex González ha demostrado siempre que puede su gran pasión por el deporte, concretamente por el running. Pero claro tanto deporte ha pasado factura  al actor quien se ha tenido que hacer unas plantillas especiales para correr. Y como no siempre se tiene cerca al sexy Álex, las empleadas del centro no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse junto a él que se mostró con todas tan simpático como siempre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sabemos que Álex González es un deportista nato, pero tanto deporte hay veces que pasa factura. El actor, consciente de la importancia de su cuerpo, aprovechó su tiempo para acudir a un prestigioso centro de podología y biomecánica para encargar unas plantillas especiales para practicar uno de sus deportes favoritos: el running.

Las empleadas del centro no quisieron perderse la oportunidad de fotografiarse junto al sexy actor y presumir de él con sus selfies a través de las redes sociales. Él, tan simpático como siempre, sacó para ellas la mejor de sus sonrisas.

Y es que como ya ha demostrado en varias ocasiones, Álex es guapo, exitoso y encima se cuida siempre que puede. ¿Se puede pedir algo más?

 

Publicidad