Celebrities » De aquí

TRAS SU RUPTURA CON MÓNICA CRUZ...

Álex González pasea su amor con la modelo Laura Hayden

Después de su fracaso sentimental con Chenoa y más tarde con Mónica Cruz, parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Álex Gónzalez. El actor ha sido visto en compañía de su nueva conquista, la modelo y presentadora Laura Hayden, y lo cierto es que, viendo estas imágenes, lo suyo es pura física, ¡y química!

Publicidad

La simpatía y belleza de Álex Gónzalez es tal, que no hay una sola mujer sobre la faz de la tierra que no caiga rendida a sus encantos. ¿Su última conquista? Laura Hayden. Una modelo y presentadora de la MTV que ya tiene en su lista de ligues nombres tan cotizados como el de Mario Casas.

La parejita fue vista en la pasada edición de Rock in Rio bailando al ritmo de Swedish House Mafia en la zona vip del recinto. La química y el buen rollito entre ellos se palpaban en el ambiente, hasta el punto que los jóvenes no quisieron despegarse en toda la noche. Caricias, miradas de complicidad y mil y una risas fueron los encargados de delatar a estos dos tortolistos que, al parecer, podrían llevar saliendo desde el pasado mes de febrero.

Una nueva relación celebritera para el ex de la hermanísima de Penélope Cruz y que llega tras los rumores que le relacionaban con Andrea Guasch. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que, según publica la revista InTouch, la ex del pequeño de Ana Obregón, sólo fue la encargada de presentarles, ya que es íntima amiga de Hayden.

Sin duda, los dos hacen una pareja estupenda y con profesiones muy afines. Eso sí, debido a sus compromisos profesionales, ambos viajan mucho, mucho, mucho… ¿Superarán los hándicaps de la distancia? ¿O pasará a ser una más en la lista de conquistas del actor? Sólo el tiempo lo dirá…

Publicidad