Álex González está disfrutando de unas geniales vacaciones en Grecia. Un viaje que está aprovechando para relajarse, disfrutar de sus playas, montar el barco, buceo nocturno y tomar el sol, tal y como enseña el actor en su perfil de Instagram.

Y es que lo que sorprende es que en alguna de sus fotos ha puesto un mensajes con el que ha mostrado que puede tener a alguien nuevo en mente: "Pensando en ti", escribía en la última publicación.

¿En quién está pensando? Resulta que ya no se trata de la joven que le conquistó el corazón hace unos meses, sino que la nueva afortunada es una joven diseñadora de 27 años, Blanca Rodríguez, creadora de la firma 'Bleis Madrid'.

Todo apunta a que se ha ido a Grecia con su nuevo amor, pues si te fijas en ambos perfiles, la posible pareja ha publicado exactamente la misma foto con la misma frase: "Recordando despertares maravillosos", escribía el modelo en su publicación, mientras que la empresaria decidió publicar la frase en inglés: "Souvenirs of peaceful awakenings".

Además hay que añadir que en la última publicación de Alex, la joven le comentó entre corazones: "C’ta", y el le contestó con otro corazón. Y es que parece que Blanca le ha robado el corazón al actor que más levanta pasiones en España. ¿Será esta la definitiva?