Celebrities » De aquí

Acudió el también actor Javier Cámara

Álex González y Miguel Ángel Silvestre comparten confidencias durante un cariñoso encuentro para desayunar

Alex González y Miguel Ángel Silvestre han aprovechado el tiempo primaveral para ponerse al día. Los dos guapos actores, muy unidos desde que rodaran juntos ‘Alacrán Enamorado’ en 2013, han desayunado juntos aprovechando un parón en sus respectivos proyectos y la presencia de ambos en la capital. Un rencuentro en el que se abrazaron y besaron, muestra de la cariñosa relación que les une desde hace tiempo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La reconciliación de Hugo Silva y Mary Ruiz, en Cuore

Álex González y Miguel Ángel Silvestre son 'rivales' dentro de la pequeña pantalla, aunque muy amigos fuera. Es por ello que no han dudado en hacer un hueco en sus apretadísimas agendas para pasar un rato juntos aprovechando la presencia de ambos en Madrid. Al encuentro, que se produjo en un conocido local de Serrano, se unió el también actor Javier Cámara.

Esta reunión llega en un momento dulce para ambos en el terreno profesional. Mientras que Álex saborea el éxito de sus proyectos y estudia su próxima meta, Miguel Ángel triunfa con ‘Velvet’ al tiempo que espera el estreno en Netflix de Sense8, la serie de los hermanos Wachowski que rodó en Nueva York.

No es la primera vez que Miguel Ángel y Álex pasan tiempo junto y es que, desde que ambos rompieran sus respectivas relaciones con Blanca Suárez y Adriana Ugarte, se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Por eso no dudan en evadirse cuando sus compromisos laborales se lo permiten, programando escapadas como la que realizaron a Cádiz a principios de este año.

Publicidad