Celebrities » De aquí

EL ACTOR QUIERE PROBAR SUERTE Y MEJORAR SU NIVEL DE INGLÉS

Álex González hace las maletas y se traslada a vivir a Los Ángeles

¡Qué pena! Y es que al igual que han hecho otros como Ana de Armas o Miguel Ángel Silvestre, Álex González ha hecho las maletas para trasladarse a Los Ángeles durante una temporada. Y es que además de vivir el sueño americano, el actor quiere mejorar su nivel de inglés. Aunque confiesa que su base siempre estará en España, el actor está entusiasmado con su nueva vida en EEUU.

Álex González acude a los premios con traje

Gtres Alfombra Roja Fotogramas 2014

Publicidad

Es uno de los actores de moda dentro de nuestro país, pero ahora, Álex González quiere abrir fronteras. El actor ha hecho las maletas y se ha trasladado una temporada a Los Ángeles, donde, como poco, mejorará su nivel de inglés.

"Me encantaría poder hablar de proyectos, pero ahora voy a pasar un tiempo en Estados Unidos. Estoy a la espera de un par de pruebas que he hecho y lo que sí tengo seguro es que en enero ruedo una película en España, 'Orbita', y en primavera otro filme que se llama 'El aspirante'", confesaba el actor durante una entrevista.

Y aunque el actor está entusiasmado con su nueva vida americana, Álex ha confesado que su base siempre estará aquí en España: "Afortunadamente, sólo me atan mi familia y mi trabajo. Sigo soltero". ¿Encontrará el amor al otro lado del charco?

Publicidad