¿SERÁ SU NUEVO LIGUE?

¿SERÁ SU NUEVO LIGUE?

Álex González, fotografiado con sus amigos al lado de una rubia muy atractiva

El actor Álex González está sumergido en varios proyectos cinematográficos, sin embargo, no quiso perder la oportunidad de reunirse con sus amigos, entre los que se encontraba Roger Lacy, su entrenador personal, y una espectacular rubia. ¿Estaremos hablando de la nueva novia de Álex? Y es que el objetivo de los paparazzis han capturado unas imágenes en las que el intérprete (que hizo un hueco en su apretada agenda) salió a disfrutar de una mañana soleada junto a los suyos, y que publica en exclusiva en Chance.

Álex González dedica un precioso mensaje a su hermana
Álex González dedica un precioso mensaje a su hermana | Instagram

Seguro que te interesa

Si bien es cierto que Álex González lleva una vida muy ajetreada, también lo es que el actor siempre encuentra un hueco para disfrutar de sus más allegados. Así ha ocurrido esta vez, en la que Álex ha dejado apartados sus proyectos cinematográficos para reencontrarse con sus amigos, entre los que estaban Roger Lacy, su entrenador personal, y una rubia muy fibrada y atractiva.

Pero… ¿Quién será la afortunada que acompaña al guapísimo actor? No sabemos su nombre, ni si quiera la relación que mantiene con el intérprete: podría ser su novia, un nuevo ligue, compañera, amiga… Ni si quiera las imágenes que ha publicado Chance en exclusiva nos aclaran el tipo de vínculo que les une, pero seguro que nos enteraremos pronto.

González ahora mismo está atravesando una de las etapas más felices de su vida: recientemente celebró su 36 cumpleaños siendo uno de los actores más deseados del cine español, está inmerso en el rodaje de una nueva serie y de dos películas: 'Noctem' y 'Órbita 9'. ¡Un no parar…!

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.