Celebrities » De aquí

CONFIESA QUE ESTÁ SOLTERO

Álex González desmiente su relación con Amaya Méndez: “Ella no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia”

Si hace unos días las revistas nos mostraban las imágenes de Álex González de lo más cariñoso junto a la entrenadora personal de celebrities Amaya Méndez, ahora el actor ha querido dejar bien claro que entre ellos no hay nada serio: “Estoy soltero. Ella no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia”, confesaba en la MFSHOW de Madrid para Hola.com. Asegura que está “muy bien solo” y que se le conquista “con sentido del humor”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días las revistas nos traían buenas nuevas sobre Álex González: el actor aparecía de lo más cariñoso por la noche madrileña junto a la entrenadora personal de famosos Amaya Méndez.

Pero Hola.com recoge las declaraciones de Álex en la MFSHOW de Madrid donde se mostró tajante con el tema: “Estoy soltero. Ella no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia”. Es más, añadía: “Ni siquiera es una amiga especial. La conocí un día, surgió y ya está”.

Y para que no quedase duda alguna, aclaraba que él entrena solo o con algún amigo, pero que no tienen entrenadores personales. Lo mismo de claro se mostró respecto a Alyson Eckmann: “Es sólo una amiga”.

Y es que el intérprete parece estar la mar de a gusto sin ningún compromiso de por medio: “Llevo un tiempo soltero y la verdad, es que se está muy bien solo”, admitía González. Y tiene claro cómo le tiene que conquistar una chica: “A mí se me conquista con el sentido del humor”.

Publicidad