Celebrities » De aquí

EL ACTOR PUBLICA SU DEDICATORIA MÁS TIERNA

Álex González dedica un precioso mensaje a su hermana en Instagram

Aunque parece que desde que rompió con Adriana Ugarte a Álex González le está costando volver a encontrar novia, el actor ha demostrado que su corazón rebosa amor. Álex ha publicado un precioso mensaje en su cuenta personal de Instagram que ha dedicado a su hermana Churi González,  vocalista del grupo 'El mundo de Murphy'. ¡No hay nada más verdadero que el amor de hermanos!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Álex González ha mostrado a través de las redes sociales el amor que siente por una de las mujeres de su familia, y es que aunque parece que al actor le cuesta encontrar a su chica ideal, su corazón está lleno a rebosar de amor.

El actor ha publicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram en el que dedica unas bonitas palabras a su hermana Churi González,  vocalista del grupo 'El mundo de Murphy': "Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar...Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad. Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez, gracias por tu amor incondicional y alimentar con el mi alma. Eres la persona más bonita de este planeta y por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero".

Una dedicatoria con la que el guapo intérprete ha enternecido las redes sociales, ¡y es que no hay amor más verdadero que el amor de hermanos!

Publicidad