Celebrities » De aquí

HA PRESENTADO LA NUEVA CAMPAÑA DE EMIDIO TUCCI

Álex González: “Cuando nos hacemos mayores nos volvemos menos exigentes en el amor”

Álex González acaba de presentar la nueva campaña de Emidio Tucci, la firma masculina con la que confiesa sentirse muy identificado. Y es que el actor reconoce que ya no está hecho un chaval, es más, aunque sigue soltero, asegura que “cuando nos hacemos mayores nos volvemos menos exigentes en el amor”.

Publicidad

Álex González acaba de presentar la nueva colección de Emidio Tucci, firma masculina con la que asegura sentirse muy identificado ya que no está hecho un chaval. Eso sí, a la hora de irse de compras tampoco se complica ya que suele copiar los looks que le molan y se deja aconsejar por algún amigo o por su propia intuición.

Álex sigue soltero y afirma que “con el paso de los años uno se vuelve menos exigente en el amor”. Eso sí, quiere que su pareja “sea tolerante y generosa”, y si comparte aficiones como el deporte o le gusta cocinar, mejor que mejor: “Yo no cocino”.

Pero considera importante que tenga cosas en común: “He tenido periodos de mi vida en lo que he hecho mucho deporte y si esto lo pudiera hacer con mi pareja, pues podemos pasar más tiempo juntos y, desde luego, compartir más cosas”. Pero con su estado civil actual “estoy tranquilo y sereno”.

Publicidad