Celebrities » De aquí

se confirma en la revista ¡hola!

Álex González y Carmen Jordá salen juntos desde hace dos meses

Álex González y Carmen Jordá es la nueva pareja del verano. Los dos tortolitos han sido vistos besándose en el aeropuerto de Los Ángeles después de pasar una semana en la meca del cine. Hace dos meses que empezaron a salir juntos, la pareja no puede estar más feliz y han querido pasar unos días juntos antes de poner rumbo a sus próximos destinos.

Álex González

Gtres Álex González

Publicidad

Desde hace dos meses, Álex González y Carmen Jordá están saliendo juntos y al parecer están muy felices con su relación y así lo han confirmado sus últimas fotos en el aeropuerto de Los Ángeles donde fueron vistos muy acaramelados antes de poner rumbo a su próximo destino.

A pesar de tener una apretada agenda, la pareja ha hecho un hueco para disfrutar de unos días en Los Ángeles antes de seguir con sus próximos trabajos en los que están inmersos. Por lo que parece, esta semana fuera de nuestras fronteras les ha sentado muy bien a la nueva pareja como hemos visto en su despedida en el aeropuerto en las imágenes que ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!

Carmen y Álex se despidieron entre abrazos, risas, besos y selfies antes de atravesar sus respectivas puertas de embarque. En este caso, Álex volvía a España y ella a Estambul, donde le esperaba un compromiso publicitario.

Publicidad