Álex González y Carmen Jordá han intentado que su romance funcionara pero lo cierto es que habían demasiados obstáculos para que la relación pudiera salir adelante. Primero, porque ambos viven en un lugar diferente, y segundo, sus profesiones les tienen continuamente viajando de un lado a otro. Pese a todos estos impedimentos, el actor y la piloto lo intentaron.

Pero como era de esperar, esta relación ha llegado a su fin después de pasar un verano en el que no han sacado tiempo para verse, lo que ha provocado que la pareja decidiera poner punto y final a su romance, tal y como informa Hola.

Esta relación salió a la luz la pasada primavera cuando ambos fueron fotografiados muy acaramelados en el aeropuerto de Los Ángeles. Posteriormente fueron pillados en Madrid.

Parece que el actor se ha recuperado muy pronto de esta ruptura, ya se le ha visto disfrutando de unos días en Ibiza junto a unos amigos. Entre ellos hay una mujer con la que ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa, ¿habrá vuelto a ilusionarse?