Celebrities » De aquí

La pareja ha dado la bienvenida al 2020 desde México

La cara de enamorado que se le pone a Álex González cuando es grabado por su novia, Blanca Rodríguez

Álex González ha disfrutado los primeros días del año con unas vacaciones en México con su novia, Blanca Rodríguez. Ahora, el actor ha querido compartir con todos sus seguidores la ilusión de su relación, y vaya cara se le ha quedado al ser grabado por su chica

Álex González

Gtres Álex González

Publicidad

Álex González está viviendo su mejor momento sentimental, y es que el soltero de oro lleva saliendo con la diseñadora Blanca Rodríguez desde el pasado mes de agosto, y la verdad es que no puede estar más enamorado, y así lo manifestó en la presentación en Madrid del cortometraje con motivo del 150 aniversario de Moët Impérial: "Soy muy pudoroso con mi vida privada, pero tengo que decir que me enamora todo de Blanca, es una bellísima persona. Es preciosa, no solo por fuera, sino mucho más por dentro. Estoy muy contento".

La pareja se ha dejado ver en público en pocas ocasiones, pero la verdad es que el actor está muy ilusionado, tal y como nos dejó ver después de sus vacaciones en Grecia con su nuevo amor durante el verano.

Ahora la pareja ha dado la bienvenida al nuevo año desde México, y el actor se ha dejado ver así de sonriente en su cuenta de Instagram: "Cuando ella está detrás de las cámaras".

Sin duda, Álex no ha dudado en pregonar su amor a los cuatro vientos, y así de feliz le hemos visto al ser grabado por su novia, creadora de la firma 'Bleis Madrid'.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Álex González tras los rumores de que tiene nueva novia

Publicidad