Irina Shayk ha sido la embajadora de la fiesta por el 20 aniversario de Intimissimi, que se ha celebrado en la Embajada de Italia en Madrid, y a la que acudieron rostros conocidos como: Jon Kortajarena, Ariadne Artiles o Álex González, entre otros. Éste último habló y defendió a Chenoa tras la supuesta cobra de David Bisbal. ¿Te imaginas lo que dijo?

"Sinceramente creo que no hubo cobra", empezaba diciendo el actor, con una sonrisa en la cara. El que fue novio de la argentina ha querido echarla un cable, justo ahora que ha protagonizado uno de los momentos más hablados del año entero. "Creo que hubo momentos muy bonitos, no entiendo por qué la gente se queda con un segundo", se lamentaba.

Chenoa y Bisbal en OT El Reencuentro | EFE

Y es que desde que Bisbal y Laura cantaron 'Escondidos' en el Palau Sant Jordi, en lo que fue el reencuentro de Operación Triunfo, las redes sociales y los medios de comunicación no han parado de hacer comentarios al respecto. Y es que un abrazo, un gesto extraño de la cantante, hizo pensar a todo el mundo que se iba a lanzar a besar a su ex.

No obstante, aunque algunos de sus compañeros de la Academia también han sacado la cara por ella, González no ha querido ser menos y también lo ha hecho. Según ha confesado el madrileño, todavía guarda mucho cariño y respeto a la que fue su novia en el 2005. "Chenoa es una persona espléndida, excepcional. Es estupenda. Lo nuestro fue muy bonito", recalcaba.