Celebrities » De aquí

Cuore y ¡Hola! traen las imágenes de la nueva pareja

Álex González y Alyson Eckmann, pillados besándose y disfrutando de una agradable tarde juntos

Parece ser que ya tenemos a la nueva pareja de este invierno: ¡Álex González y Alyson Eckamnn! El actor y la presentadora han sido pillados besándose de lo más apasionados en el interior de un coche, después de haber disfrutado de un agradable día juntos. Varias revistas, Cuore y ¡Hola!, traen esta semana las imágenes de este nuevo romance que, según informan fuentes cercanas, está consolidándose poco a poco. Por ahora, ninguna de las dos celebrities ha querido confirmar esta relación...

Alyson Eckmann y Álex González

Antena3.com Alyson Eckmann y Álex González

Publicidad

Portada de Cuore

Después de que hace unas semanas surgieran varios rumores sobre una posible relación más allá de la amistad entre Álex González y Alyson Eckmann, ya podemos confirmar que, efectivamente, entre las dos celebrities hay temita.

Sólo hay que ver las fotografías que trae en portada la revista Cuore, en las que podemos ver a la pareja de este invierno paseando por Madrid de lo más acaramelados y regalándose caricias y gestos de cariño. Sin embargo, muchos más reveladoras son las que nos ofrece esta semana la publicación de ¡Hola!, donde podemos deleitarnos con un tórrido beso de Alyson y Álex en el interior de un coche. ¡Qué pasión!

Y es que al parecer los dos disfrutaron de un agradable día rural por un pueblo de la sierra madrileña, y allí dieron rienda suelta a su complicidad, pues las risas y el colegueo no faltaron. Y a vosotros celebritier@s, ¿qué os parece esta nueva pareja?

Publicidad