Alex García se suma al desnudo veraniego. El actor ha querido compartir con sus seguidores una imagen al natural en medio de la vegetación de su isla. Completamente desnudo, sentado sobre la arena volcánica y rodeado de cactus, Álex ha posado para su novia Verónica Echegui, la encargada de hacer la foto. "Volver a los orígenes", ha sido el título de la fotografía con la que el actor ha querido rendir culto a su tierra.

Verónica Echegui y Álex García están disfrutando de unos días de vacaciones en un resort en Tenerife, donde además hemos podido saber por las diferentes imágenes que han publicado en sus stories de Instagram, que están muy bien acompañados. A los enamorados los ha escoltado la madre de Álex, quien también ha querido ser protagonista de una de las imágenes del perfil de Verónica en la citada red social.

La actriz se ha preguntado por qué se denomina familia putativa a los miembros de la familia de la otra pareja con una publicación de la madre de su novio posando en bañador. Se nota que se llevan todos genial y que estos días los están aprovechando para disfrutar en familia del resort en el que se encuentran. Y es que a pesar de sus idas y venidas, Álex y Verónica llevan ya 7 años juntos.