Celebrities » De aquí

El actor acudió con un grupo de amigos

Álex García acude a un concierto de Manuela Vellés sin Verónica Echegui

Se desatan de nuevo los rumores del qué pasa entre Álex García y Manuela Vellés después de que el protagonista de 'La novia' fuese visto en un concierto de la actriz con varios amigos. El intérprete dejó a su novia, Veronica Echegui, en casa y se fue con unos colegas a disfrutar del talento de la rubia.

Álex García y Manuela Vellés en el teatro

Gtres Álex García y Manuela Vellés en el teatro

Publicidad

En noviembre saltó la noticia de que Manuela Vellés había dejado a Miguel Ángel Muñoz por Álex García, su compañero en la obra de teatro 'El burlador de Sevilla' y que el actor, por su parte, había roto con Verónica Echegui. Sin embargo, en los Premios Goya, Echegui desmintió la supuesta infidelidad y reveló "Manuela Vellés muy buena amiga de Álex. Con esto os estoy respondiendo a todo. El resto forma parte de Matrix".

Cuando pensábamos que el triángulo amoroso había terminado, el actor fue pillado como un fan más en el concierto que dio Vellés en la sala 'Búho Real' de Madrid. Además, la revista 'Cuore' ha publicado unas imágenes de ambos donde García sujeta la funda de la guitarra de la ex de Miguel Ángel Muñoz.

Lo cierto es que Vellés ha sorprendido con esta nueva faceta a todos sus seguidores. Ya en la serie 'Velvet' supimos gracias a su personaje de Luisa que a la actriz tenía dotes para la música. "Fue una experiencia increíble. Tenía miedo porque todos los temas son compuestos por mí y es como abrir el alma a la gente, pero han reaccionado bien y eso me ha provocado ganas de más", afirmó Manuela en una entrevista sobre su primer concierto.

Publicidad