Hace unos días, la noche madrileña fue testigo de una pelea de celos que terminó con arresto policial. Alex Casademut y su supuesta novia Lucía Sánchez, comenzaron una discusión en el domicilio del cantante y la policía tuvo que intervenir.

Al parecer, Álex se encontraba en su casa junto a una chica cuando Lucia, participante del programa ?Mujeres Hombres y Viceversa?, quiso sorprenderle en su domicilio con dos amigas. A su llegada la sorprendida fue ella al ver al cantante en actitud muy cariñosa con otra mujer, por lo que tuvo un ataque de celos.

Al encontrarse con ese panorama, empezó a arañarle y a tirarle de los pelos, a lo que el extriunfito respondió con varios golpes, según confirmaron fuentes policiales. Lucía aseguró en todo momento que eran pareja y que vivían juntos mientras que Alex, negó la convivencia y aseguró que sólo tenían una relación puramente sexual.

Tras prestar declaración policial, los dos fueron puestos en libertad aunque tendrán que enfrentarse a un juicio rápido cuya fecha aún se desconoce.