Celebrities » De aquí

MUY ILUSIONADO EN ELLOS

Los dos sueños de Álex Casademunt que se han visto truncados tras su trágica muerte

Álex Casademunt fallecía este martes por la noche tras un fatal accidente de tráfico en el que perdía la vida. El cantante estaba muy ilusionado con dos nuevos proyectos que estaba deseando que se llevaran a cabo y que ahora se han visto truncados.

Publicidad

Álex Casademunt perdía la vida en un fatal accidente de tráfico este marte por la noche. Rotos de dolor ha dejado a familiares y amigos que se quedaban atónitos ante su inesperada muerte.

De hecho hasta Mataró viajaban sus excompañeros de Operación Triunfo para estar al lado de su familia en tan difíciles momentos. Chenoa, Nuria Fergó, Natalia, Verónica Romero, David Bustamante y Manu Tenorio viajaban hasta la localidad catalana para rendir su último adiós a su amigo.

Álex pasaba por un muy buen momento personal y profesional. Volcado en su hija Bruna de tres años, fruto de su relación con Laia, de la que se separó a los pocos meses de nacer la niña, había vuelto a enamorarse y sus redes sociales eran testigo de su amor junto a Judit Puig.

Y es que además juntos habían fundado una empresa de calcetines y estaban a punto de firmar este bonito proyecto en el que tanto tiempo habían invertido. Además, desde su discográfica, aseguraban en su mensaje de despedida que Casademunt estaba preparando un bonito trabajo: un nuevo single en el que estaba volcado y que en las próximas semanas vería la luz.

Ahora estos proyectos se han visto truncados tras su trágico fallecimiento, pero sus fans están deseando escucharle de nuevo y esperando que salga a la luz su single como su trabajo póstumo. Y es que tanto sus seguidores como el resto de sus compañeros de profesión no han podido evitar dedicarle unas palabras en sus redes sociales para despedirse, ya que Álex era muy querido.

De hecho hasta exparejas como Merche no dudaban en brindarle su último adiós, así como Nina, la directora de la Academia durante la primera edición de Operación Triunfo, que ha querido compartir un entrañable recuerdo de su alumno favorito, tal y como ella misma ha manifestado en alguna que otra ocasión.

Seguro que te interesa...

El conmovedor mensaje de despedida de Nina a Álex Casademunt

Publicidad