El cantante Álex Casademunt se ha pronunciado por primera vez sobre la agresión que ha sufrido este fin de semana en una discoteca de Vigo cuando un joven de 21 años le partió un vaso en la cabeza.

Como consecuencia el catalán tuvo que ser trasladado al hospital más cercano donde le dieron más de 20 puntos de sutura en las heridas que le produjo el ataque en la cara. Ahora, Àlex ha querido hacer un llamamiento a la tranquilidad informando que se encuentra bien y el asunto ya lo está en los juzgados, interpretamos por sus palabras.

"A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien , tengo el ojo intacto y bueno… puntos y cicatrices... poco más , así que gracias por los mensajes de apoyo , ahora a descansar unos días y a tope de nuevo… pero que no cunda el pánico que estoy bien ; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y una vez más , gracias por vuestras palabras , pero un servidor aún le queda mucha guerra que dar !! Feliz semana gente...", escribe Casademunt a la vez que publica una imagen de su estado actual.