Celebrities » De aquí

ROTA DE DOLOR

Las imágenes de Judit Puig, la novia de Álex Casademunt, destrozada en su último adiós al cantante

Judit Puig, la novia de Álex Casademunt, ha querido despedirse del cantante en lo que seguro será uno de los días más difíciles de su vida.

Publicidad

Álex Casademunt y Judit Puig tenían una relación idílica, o por lo menos eso es lo que parecía en redes sociales donde el cantante siempre mostraba imágenes con su novia llenas de amor y felicidad. Pero ahora, tras el repentino fallecimiento del artista la vida de la joven ha dado un cambio radical de la noche a la mañana, ya que no solo eran pareja, sino que también estaban a punto de crear un nuevo negocio de calcetines el día posterior al trágico accidente.

Es por ello que el dolor de Judit se ha podido notar hoy en su presencia en el tanatorio, donde la familia y amigos de Álex, acompañados de los extriunfitos acudieron a darle el último adiós. Ella, cubierta con unas enormes gafas negras y vestida de luto, caminaba agarrada a sus amigas, quienes son su máximo apoyo en este duro momento. Rota y devastada, así se la ha visto antes de entrar, y también a la salida, y es que no es para menos, ya que junto a ellos, toda España sigue conmocionada.

Judit, novia de Álex Casademunt acudiendo al tanatorio | GTRES

Allí la que era la actual pareja del cantante ha coincidido con su anterior relación, Laia, la madre de su hija Bruna. Sin embargo, no fue momento ni para reproches ni para malas caras, por lo que el sentimiento que ha reinado entre ambas, como era de esperar, fue la enorme tristeza que sienten después de haber perdido a uno de los hombres más importantes de sus vidas.

Judit, novia de Álex Casademunt acudiendo al tanatorio | GTRES

Seguro que te interesa...

Geno, completamente destrozada, llega a Barcelona para despedir a Álex Casademunt

Publicidad