Celebrities » De aquí

FUE UN USUARIO QUIEN LO PUBLICÓ EN REDES

La familia de Álex Casademunt denunciará la filtración del fallecimiento del artista

Tras la polémica y criticada filtración del fallecimiento de Álex Casademunt, se ha podido conocer que la familia del cantante tomará medidas legales al respecto.

Publicidad

Álex Casademunt perdía la vida a última hora de este pasado martes después de que su coche colisionara mortalmente contra un autobús en las inmediaciones del Centro Comercial Mataró Park. Un triste desenlace que, pasadas las 11 de la noche del trágico día, comenzó a viralizarse a través de las redes sociales antes de que ni siquiera se hubiese informado a la familia del cantante.

Al parecer fue un usuario de Instagram quien, en la última fotografía que publicó el artista, escribió: ''Descansa en paz. Álex acaba de morir''. Un mensaje que hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores, logrando crear así un enorme revuelo.

Fue unos minutos más tarde cuando, después de que otros usuarios le preguntaran sobre cómo se había enterado, la persona en cuestión aseguraba que su fuente se trataba de un sanitario que le asistió: ''Sólo que un conocido que trabaja en emergencias lo ha comunicado. Él ha sido quien ha asistido el accidente''.

Una polémica filtración que rápidamente hizo que tanto él como el conocido sanitario se convirtiesen en objeto de críticas. Por ello, ahora, tras el enorme revuelo ocasionado entorno al fallecimiento del extriunfito, ha sido el reportero Miquel Valls, gran e íntimo amigo de Álex, quien ha comunicado que se ha abierto una investigación interna por parte de los servicios de emergencia por dicha filtración.

Sin embargo, parece que estos no van a ser los únicos que, en estos próximos días, tomen medidas legales al respecto ya que la familia del fallecido cantante también se lo ha planteado.

Será este mismo jueves alrededor de las 3 de la tarde cuando tendrá lugar la capilla ardiente en el tanatorio de Mataró y no será hasta 2 horas y media más tarde cuando comience una misa en su recuerdo. Además, tal y como han decidido sus padres, los restos mortales de Álex serán incinerados.

Seguro que te interesa...

Todo lo que dejó atrás Álex Casademunt tras el nacimiento de su hija Bruna hace 3 años

Publicidad