Celebrities » De aquí

TENÍA FAMA DE 'ROMPECORAZONES'

Las emotivas palabras que Merche y Verónica Romero, exparejas de Álex Casademunt, le han dedicado al cantante tras su fallecimiento

Merche y Álex Casademunt estuvieron saliendo durante cuatro años, y fue en 2007 cuando la pareja decidió romper su relación. Este miércoles, tras el fallecimiento del extriunfito, la cantante ha querido dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, al igual que otra de sus exparejas, Verónica Romero.

Publicidad

A última hora de este martes se conocía la noticia de que Álex Casademunt había fallecido en un terrible accidente de coche, aunque desde un principio se especulaba que había sido con su moto, finalmente han confirmado que el cantante circulaba con su coche y al salir de la rotonda colisionó con un autobús.

Desde el momento que se conoció el fallecimiento del exconcursante de 'Operación Triunfo' las redes sociales se han llenado de mensajes por parte de sus seguidores que se quedaron en shock al hacerse oficial la noticia. Sus compañeros de la Academia y muchos rostros conocidos del panorama musical de nuestro país han querido recordar al cantante a través de sus redes sociales con numerosas imágenes.

Una de las dedicatorias que más ha emocionado ha sido la que Merche ha compartido en su cuenta de Instagram, y es que ellos estuvieron saliendo más de cuatro años. "Tengo el alma rota en un millón de pedazos... siempre estarás en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío", escribía la cantante junto a una imagen con él.

Aunque su amor se rompiera en 2007, la pareja vivió numerosos momentos juntos. Uno de ellos fue cuando la cantante decidió tatuarse la inicial de él, aunque en alguna que otra ocasión aseguró que en el momento en el que estaba haciéndoselo sabía que se lo iba a borrar, y finalmente así fue. Y es que como bien explicó, el cantante tenía una fama de conquistador nato, y a pesar de estar juntos eso no desapareció por lo que la relación se terminó rompiendo.

Otra de sus exparejas, Verónica Romero, que también fue compañera de OT, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras al catalán junto a varias imágenes de los dos en diferentes momentos de sus vidas, ya que siempre siguieron siendo amigos.

Seguro que te interesa...

Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio viajan juntos a Barcelona para despedir a Álex Casademunt

Publicidad