Celebrities » De aquí

UN CONMOVEDOR ADIÓS

La emotiva despedida de los familiares y amigos de Álex Casademunt en la que se escuchó 'Mi música es tu voz'

Álex Casademunt fallecía el pasado 2 de marzo después de sufrir un accidente de tráfico. En el funeral se vivieron momentos muy emotivos, entre ellos cuando sonó la canción que tanto marcó su carrera y la de sus compañeros de Operación Triunfo.

Publicidad

La noche del pasado martes fallecía Álex Casademunt tras sufrir un accidente de coche cuando iba de camino a casa. El cantante perdió la vida en el acto, por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada al respecto. Este triste suceso ha dejado imágenes que han emocionado a todos sus seguidores.

Sus compañeros de 'Operación Triunfo' rápidamente se trasladaron a Barcelona para poder despedirse de él y acompañar a la familia del cantante en estos días. Uno de los momentos más emotivos fue cuando los exconcursantes llegaron al funeral y se reencontraron entre lágrimas con los familiares. Durante ese momento se pudo ver a David Bustamante muy emocionado mientras abrazaba a la madre de su íntimo amigo.

Por la tarde Joan Casademunt, hermano del cantante, salió a las puertas del tanatorio junto a los compañeros de la Academia para agradecer todo el apoyo que tanto él como su familia estaba recibiendo. "Estamos absolutamente destrozados, conmocionados. España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y que es una parte de mi vida, de la nuestra y de mucha gente. Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto", confesaba entre lágrimas y arropado por los exconcursantes.

Javián, exconcursante de OT, confesó que durante el funeral se vivieron varios momentos emotivos, y es que la familia quiso proyectar la imagen en grande del artista. Aunque si hubo algo que emocionó a todos los asistentes fue a la salida del féretro cuando pusieron el 'himno' que cantaron en su edición y que tanto marcó su vida, 'Mi música es tu voz'. "Ha sonado, la ha puesto la familia y ha sido precioso, super emotivo", decía el artista.

Seguro que te interesa...

Las palabras de agradecimiento del hermano de Álex Casademunt a las muestras de cariño recibidas: ''Una parte de mí está muerta''

Publicidad